Bienvenidos

9 y 10 de septiembre de 2010, en la ciudad de Miramar, se llevarán a cabo las 1ª Jornadas de Pedagogía de Formación del Profesorado: experiencias e investigación, en el marco del Bicentenario.

domingo, 20 de junio de 2010

VIDEO DE DIFUSIÓN DE LAS JORNADAS DE PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Por medio de este video intentamos difundir las jornadas invitándote a participar. La música de los Beach Boys es porque las haremos en la ciudad de Miramar y nos pareció que una ciudad con tan hermosas playas podía identificarse con este grupo musical.

Les comentamos que los fondos recaudados en las jornadas serán destinados al campamento de larga duración que realizarán los alumnos y alumnas de 3º año del Profesorado en Educación Física del ISFD Nº81. En el mismo, viajarán a zonas postergadas del noroeste argentino llevando donaciones y realizando prácticas pedagógicas con los niños de la zona.
Nos vemos en Septiembre.

miércoles, 9 de junio de 2010

EXTENSIÓN DE FECHA DE ENTREGA PARA RESÚMENES DE COMUNICACIONES


Debido a la solicitud de varios interesados en presentar ponencias, se ha decidido posponer la fecha límite de entrega de resúmenes hasta el 30 de Junio.
Una vez llegada esa fecha, nos comunicaremos con todos los que hayan presentado sus trabajos con el fin de confirmar su aceptación por parte del Comité Académico.
Recordamos que la fecha tope para la presentación de los trabajos completos es el 1 de Agosto.

Sebastian Trueba
Coordinador Gral. de las Jornadas