Bienvenidos

9 y 10 de septiembre de 2010, en la ciudad de Miramar, se llevarán a cabo las 1ª Jornadas de Pedagogía de Formación del Profesorado: experiencias e investigación, en el marco del Bicentenario.

sábado, 17 de julio de 2010

1 DE AGOSTO ENTREGA DE TRABAJOS COMPLETOS


Recordamos a todos los/las ponencistas que el 1 de agosto es la fecha límite para la entrega de los trabajos completos. Esta fecha es inamovible debido a que en el tiempo restante deberán editarse las comunicaciones, copiarse en CD, estamparse y tenerlas listas para entregar a los participantes de las jornadas el 9 de septiembre.

PRESENTACIÓN DE LA VERSIÓN IMPRESA DE LA REVISTA LA PALESTRA


Entre las muchas actividades programadas para las jornadas queremos destacar la presentación de la revista "La Palestra", que trata sobre la diversidad y las prácticas corporales educativas. Esta revista que se publica digitalmente desde el año 2004, y ahora, comenzará a publicarse en papel.
Esta publicación es la primera publicación del Grupo de Estudios La Palestra, y su director y creador, el Prof. Lic. Daniel Zucchi, es un especialista reconocido en temáticas vinculadas con la diversidad en este campo.
Queremos también recordar que Daniel nos acompañará en las jornadas también con una charla sumamente interesante en el que relata el gran proyecto en el que está trabajando desde hace más de tres años y que inspiró la idea de realizar estas jornadas.
Los esperamos a todos en la presentación de la revista y en la charla.
Quien desee vincularse o suscribirse a la revista podrán hacerlo en: lapalestra@copetel.com.ar

sábado, 3 de julio de 2010

FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS COMPLETOS



Recordamos a los más de 40 docentes e investigadores de Argentina, Chile y México que han entregado sus resúmenes para exponer en las mesas de comunicaciones de las jornadas que tienen hasta el 1 de Agosto para presentar sus trabajos completos.
La fecha es inamovible y tiene por objeto elaborar el cronograma completo y gravar los CDs con todos los trabajos presentados para entregar a todos los participantes.