Bienvenidos

9 y 10 de septiembre de 2010, en la ciudad de Miramar, se llevarán a cabo las 1ª Jornadas de Pedagogía de Formación del Profesorado: experiencias e investigación, en el marco del Bicentenario.

jueves, 2 de septiembre de 2010

INFORMACIÓN DE HOTELERÍA PARA NUESTROS VISTANTES



Debido a la gran cantidad de consultas sobre las posibilidades hoteleras en la ciudad de Miramar durante las jornadas decidimos ofrecerles esta información desde el blog. Esperamos les sea de utilidad.

En primer lugar les brindaremos información del Hotel Puerta del Bosque (Av. 12 entre 47 y 49). El mismo es un complejo turístico compuesto por hotel, cabañas, spa y restaurante que está emplazado a 400 metros del mar y en las puertas mismas del bosque
del vivero dunícola Florentino Ameghino. Este frondoso bosque de 500 hectáreas, constituye un paraje turístico de cualidades únicas.
Su página web es:


Su mail para cualquier tipo de consultas es:

info@puertadelbosque.com


Por otro lado, en pleno centro de la ciudad de Miramar se encuentra el Hotel Danieli, (calle 24 Nº1114) un hermoso hotel ubicado sobre la calle principal, frente a los jardines de las plazas centrales de la ciudad, a solo 5 cuadras del mar y a 2 del casino.
La página web del hotel es:


y pueden obtener información en:

info@hoteldanielimiamar.com.ar

Por último, les pres
entamos el Hotel Lugra (diagonal Illia Nº856) ubicado a poco más de 2 cuadras del mar, 3 cuadras de la peatonal 9 de Julio y a 3 cuadras de las plazas centrales.
Su página web es:


Su mail es:

info@lugrahotel.com


Esperamos que esta información les sea útil, y finalizamos nos vemos el jueves 9 en el Teatro Abel Santa Cruz para la inauguración de las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario